Quien tiene una mascota, tiene un tesoro. Más que un "animal de compañía", éstos se convierten en un miembro más de la familia, y muchos somos capaces de jugarnos la vida por ellos -qué menos-. Las firmas de moda se han percatado del papel que juegan en la sociedad y este otoño 2021 han empezado a presentar colecciones para los más peludos de la casa con la pretensión de que derrochen estilo al igual que lo hacen sus dueños. Después de conocer las novedades de Bershka, Zara, Primark o H&M, Stradivarius se adentra en este terreno de manera divertida.
Una sencilla colección en blanco y negro
Lejos de centrarse tan solo en perros, la firma española también nos muestra cómo estas propuestas se adaptan, además, a los gatos. En blanco y negro, estos diseños son sencillos pero efectivos: desde una cama portátil a un pañuelo estilo bandana, sin olvidarnos de una chaqueta acolchada para los días más fríos.
Creando twinning de la mano de Disney
Con Mickey Mouse como protagonista absoluto de esta primera colección, Stradivarius va más allá y lanza prendas tanto para mascotas como para dueñas para que se pueda crear el twinning perfecto si se desea. En forma de sencillas sudaderas, estas propuestas podrían convertirnos en la pareja más cool de todo el vecindario (las cosas como son).
Parece que las mascotas están creando tendencia esta temporada.
Fotos | Stradivarius