Si ya teníamos dos temporadas por año y después aparecieron las Pre-Fall o Crucero, ahora Donna Karan ha llevado este sentido a su maxima expresión con una nueva subdivisión: colección de prendas hechas con cashmere dentro de su colección Crucero. Y ha escogido a Milla Jovovich para presentarnosla.
Llena de jerseys de cuello ancho, con capucha y con vueltas, ponchos abiertos, mantones, mangas, chaquetones y hasta vestidos realizados en este material, el punto focal de la campaña es una Milla guapísima y muy al natural. La modelo resalta por sus ojos claros y su piel de porcelana perfecta. Es como si la textura suave del cashmere se reflejara en su rostro.
Milla nos muestra preciosos diseños básicos para llevar en estos momentos de entretiempo. A mi particularmente me encantó el vestido con jersey a juego en color gris claro. De hecho con el chaquetón nunca hubiera pensado que el cashmere podría ser tan abrigador.
Lo malo de toda esta colección Cashmere Crucero 2009 es que los precios de las prendas andan por los cielos con 1,495 dólares por un jersey (1200 euros) y 595 dólares for una blusa de manga larga (480 euros).
Foto | Style Frizz En Trendencias | Donna Karan, campaña Otoño-Invierno 2009/2010
Ver 9 comentarios