Es la segunda vez que Millie Bobby Brown colabora con Pandora Me lanzando una preciosa colaboración joyas y, tal y como nos pasó con la primera, nos ha enamorado por completo.
Desde hace unos días podemos encontrar ya a la venta en edición limitada esta nueva selección de piezas inspiradas en el verano que prometen convertirse en verdaderos objetos de deseo para todas las amantes de la firma. Y es que, como nos dicen desde la marca, "cada uno de estos Charms me transportan al mar y a lo divertido que puede ser el verano".
Así, Millie ha vuelto a diseñar nuevos charms, los míticos colgantes de Pandora, cuatro en concreto, a lo que se unen nuevos pendientes, todos ellos con un claro sabor estival que nos encanta.
La joven actriz de Stranger Things ha declarado que le encanta el proceso de rediseñar las coloridas y atrevidas piezas y, concretamente, en relación a esta colección de Pandora Me 2020 comenta que "todos los símbolos que he elegido son mis favoritos del verano. Cada amuleto tiene un divertido recuerdo o un importante significado para mí".
De esta manera, podemos encontrarnos desde coloridas estrellas de mar, ballenas, tortugas, lunas, flamencos, piñas y mucho más, con precios que se mueven entre los 10 euros de los charms más sencillos a los 79 euros de las cadenas.
Ser embajadora de Pandora Me significa mucho para mi. Desde muy joven
siempre he sido muy fan de Pandora, así que continuar colaborando con una marca que me apasiona es un sueño hecho realidad.
Sus palabras son claras y se ve en el resultado.
Así, junto a los diseñadores y directores creativos de Pandora, Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, han trabajado todos codo con codo para transformar su visión del verano en la nueva colección de joyas: “Millie Bobby Brown es muy enérgica y espontánea, su punto de vista es claro. Es una joven que ama contar historias y no tiene miedo de darse a conocer. Ella representa perfectamente todo lo que es Pandora Me”.
En todo caso, tenemos que tener en cuenta que cada charm de Pandora Me está terminado a mano y diseñado en Plata de Primera Ley con circonitas cúbicas de colores y se pueden añadir a las pulseras, así como al broche “Mi pin de seguridad” y a un nuevo collar de Pandora Me.
Además, los pendientes se venden como piezas individuales, lo que nos permite jugar con los diseños y crear a nuestro antojo, pudiendo sumar formas y colores a nuestras orejas.
Sin duda, se trata de una colección cargada de buen rollo y optimismo, ideales para regalar o para darnos el capricho y vivir en un continuo verano también el resto del año.
Fotos | Pandora