Cada vez me gusta más lo que hacen en Nice Things. Es una marca española que hace "algo diferente" y fuera de los cánones establecidos y de las tendencias. Sus diseños están muy cuidados, son alegres, favorecedores, sirven para un gran rango edades y sin duda su punto fuerte son los estampados.

Para el otoño/invierno 2015-2016, la firma apuesta por una gran paleta de colores otoñales que van desde los ocres pasando por los azules o los rojizos. Hay diversas fuentes de inspiración que se plasman a través de los estampados: print de galaxias y planetas, estampados geométricos laberínticos, marmolados, print de siluetas bailando, flores..

Por supuesto, también hay prendas y complementos de líneas puras, en colores lisos y con un aire casual, perfectas para las que buscan ropa de calidad y 100% favorecedora.
En Trendencias | Nice Things ha decidido decorar nuestra casa. Su primera colección es ideal
Ver 2 comentarios
2 comentarios
alix_gres
Una marca que me encantaba, pero despues de pasar y ver que una chaqueta de punto corta normalita (no cashmere, no lana merino, etc) costaba entre 70 y 90 (creo eran 86 euros con algo), como que no vuelvo. Vestidos que he comprado por 50 euros ahora son el doble... y la calidad de sus tejidos, no es para echar cohetes.
Y no voy a ahondar en su politica de cambios y devoluciones, pero la ultima vez q lo comprobé, te daban un vale...
packtura
Una de mis marcas favoritas,es cierto q nada barata pero por lo menos se esfuerza n utilizar estamoados y colorss diferentes al resto.