Quien dijo aquello de ‘a un evento de etiqueta no se puede ir vestido de manera low-cost‘ ahora se mordería la lengua. Y es que gracias a la comunicación 2.0 y a las bloggers de medio mundo que cuelgan sus looks día sí, día también podemos ver que esa afirmación es rotundamente ¡falsa! ¿La mentora? Leandra Medine, autora de The Man Repeller. ¿El conjunto elegido? Sólo os diré que lo firma Zara y que es sencillamente genial.
Tanto que estoy deseando tener un evento de etiqueta para ponerlo en práctica. Y es que para una gala organizada por Cartier este fin de semana en NYC, la blogger se decantó por un traje-pantalón de terciopelo negro de la firma española que tanto nos gusta. Con unos salones plata, un collar de diamantes (en mi caso recurriría al strass) y una simple camiseta blanca de algodón estaba más que perfecta. Ideal. espectacular. Femenina con ese punto dandy que tanto me gusta.

¿Qué os parece su idea?
Fotos | The CW, Man Repeller
En Trendencias | Manual del zapato perfecto: para todos los gustos y ocasiones
En Trendencias | Vestida de Balmain o de Mango, Barbara Martelo mola mil
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Natalia
¿Y qué pintan Blair y Serena? ¿Ese vestido también es low-cost? Si es así, dime de donde por favor!
paula.solar
Yo no se hasta qué punto se puede seguir considerando a Zara low cost, al menos en este país... hace unos años con 30 euros te vestías entera y bien... ahora te da para un cinturón y gracias
Diane
Perfecta: sencilla y elegante con muy poco y por ''muy poco'' (las comillas por que seguramente con el bolso y los zapatos el low desaparezca del conjunto)
veli
Va tan correcta y "normal", que no parece ni ella.. Yo tambien quiero saber si los primeros vestidos son low cost! :)
susana.lopezgalindo
A mí personalmente no me gusta. Y para mí, low cost es Primark, a Zara ya ni me acerco!!! Pero bueno, teniendo en cuenta que llevaba diamantes, ella puede considerar Zara súper-low-cost.