Hay días en que mi cuerpo me pide vaqueros anchos para no marcar ni mostrar mi cuerpo serrano, pero no encuentro el que vaya con mi estilo. Y es cuando abro blogs como el de Fash 'n' chips y veo que ella sí tiene este tipo de prendas y mis ansias por tener un modelo de este tipo crecen de nuevo. Y es que con tacones, sandalias planas y salones quedan ideales. Y no, no soy de las que piensa que te ponen kilos de más, el truco está en saber combinarlos bien. Por ello lo mejor es optar por prendas femeninas y un poco más ajustadas en la parte de arriba.
Por ello, y con la nueva entrada de la blogger, me he dado un paseo virtual para ver con qué me encontraba y los distintos estilos han hecho que al final desee más de un solo modelo. Podemos decantarnos por los vaqueros rectos con unas tallas de más (que me recuerdan los Levi's de antaño), por el estilo boyfriend, con aplicaciones para darle un toqué más chic, parches o rotos que aportan un aire más cool.
- Estilo boyfriend gastado de Mango, 29,99 euros.
- Estilo boyfriend con aplicaciones en las rodillas de Bershka, 29,99 euros.
- Vaqueros con tallaje recto de Zara, 29,95 euros.
- De color blanco con rotos de Zara, 29,95 euros.
- Con parches en los bolsillos de Topshop, 59 euros.
- Tipo palazzo de Mango, 29,99 euros.
¿Ya te has decantado por alguno?
Fotos | Fash 'n' chips En Trendencias | Tendencias low cost: las tendencias en vaqueros para esta primavera En Trendencias | Los shorts vaqueros más cortos viven un revival con las bloggers
Ver 7 comentarios