Entre rebajas y descuentos las firmas comienzan a sacar sus nuevas colecciones. Lo hemos visto en Zara, con una línea de zapatos que son una auténtica fantasía. Pero si alguna ha sacado sobresaliente en materia de estilo es lo nuevo de Mango, ideal para vestir a las invitadas más inspiradoras. Atención al jumpsuit de satén naranja, porque promete ser el favorito de cualquier fiesta (y nuestro).
- Conjunto satinado de dos piezas: pantalón (39,99 euros) y chaqueta cruzada con cinturón (59,99 euros).
- Minivestido fruncido con mangas abullonadas y estampado floral, 59,99 euros.
Si tienes una fiesta en la que quieras desbordar estilo Mango te tiene cubierta. No importa si prefieres conjuntos de dos piezas, monos o vestidazos llenos de volumen y volantes. Porque la firma low-cost ha lanzado una nueva colección teñida de rosas, fucsias y naranjas que promete llevar los colores del verano a las fiestas de postín.
- Vestido XL con vuelo y escote halter, 69,99 euros.
- Conjunto fluido de dos piezas con estampado botánico: pantalones (39,99 euros) y camisa oversize (39,99 euros).
Nos encanta la versatilidad por la que ha apostado la marca. Porque todos estos diseños tienen una doble vuelta de tuerca: dales unos buenos taconazos y accesorios joya y serás la invitada de honor que gire todas las miradas. Pero dales sandalias planas, un buen sombrero bucket y una bandolera de yute y no habrá nadie más estilosa que tú en su street style diario.
- Mono satinado con escote halter y diseño palazzo, 69,99 euros.
- Top satinado con escote halter, 29,99 euros.
Ahora que todo el mundo tiene las miras puestas en rebajas es el momento de desmarcarse y apostar por las nuevas colecciones antes que nadie. De esa forma serás la primera, la más diferente y la que siente tendencia como una auténtica it girl. Mejor aún si es con ese mono satinado naranja de cuello halter y diseño palazzo que nos va a tener obsesionadas durante mucho, mucho tiempo.
- Vestido midi con volantes y escote asimétrico, 69,99 euros.
- Vestido plisado de flores, 79,99 euros.
Fotos | Mango.