Vacaciones. Esa palabra se repite en nuestra cabeza y resuena con fuerza, intensidad y brilla con neones a todo color. Quedan pocos días para dar pistoletazo de salida a la Semana Santa y son muchos los que aprovechan para escaparse unos días de vacaciones. Si formas parte de ese grupo de afortunados, es posible que ahora mismo el hacer la maleta se convierta en una auténtica pesadilla (no eres la única persona en este mundo que le sucede lo mismo). Zara aprovecha esa debilidad para lanzar un nuevo editorial inspirado en el "turisteo", ¿te servirán sus looks como base de todo?
No te dejes una camiseta de algodón
Las camisetas de algodón son versátiles, cómodas y no ocupan mucho espacio, es por eso que en "la maleta perfecta" no nos puede faltar una (o varias). Combínala con vaqueros, faldas estampadas o llévalas por debajo de una sobrecamisa.
Añade diseños llenos de color
El simple hecho de irse de vacaciones ya debería ponernos de buen humor, pero las prendas estampadas y a todo color ayudarán a que nuestro humor esté por las nubes. No olvides lucir prendas vaporosas si vas a un lugar cálido: además de aportar comodidad y versatilidad, este tipo de diseño ocupa muy poco.
No te olvides de diseños para ocasiones (muy) especiales
Ya sea una cena romántica, una salida nocturna con las amigas o porque quieres marcar la diferencia a todas horas: hay mil motivos para incluir piezas de arreglar en el equipaje. Ya sea con vestidos de abalorios, tejidos metálicos o diseños vaporosos en colores alucinantes, hay mil maneras de optar por los looks de fiesta.
Los blazers son perfectos para aquellas que no quieran perder ápice de estilo en la otra punta del mundo
Aunque muchas consideren al blazer como la chaqueta del despacho, lo cierto es que con los años esta prenda ha demostrado ser versátil y aportar elegancia a cualquier look. No te olvides de ella estas próximas semanas.
Crea mezclas llamativas con estilos opuestos
Dicen que los polos opuestos se atraen y la firma española nos lo recuerda mezclando diseños en tejidos y colores llamativos con un bolso de toalla que podría convertirse en tu mejor aliado este verano 2019.
Fotos | Zara