Pese a ser amante extrema del total black y el minimal style, reconozco que me encanta pasear por las colecciones de Marni. La fusión de colores y estampados genera en mí un estallido de optimismo que adapto en mis looks a través de los complementos. Los bolsos, en especial, son buenas armas para dar ese toque diferencial a tu outfit sin arriesgar en exceso.
En la sección de novedades de Parfois hemos cazado unos bolsos que, al verlos, no hemos podido evitar pensar que podrían formar parte del catálogo de Marni. En el Mini Market de la firma de lujo italiana tienen una serie de diseños de crochet con forma de "bolsa de la compra" que resultan muy similares a los de la marca low-cost.
El precio de los Fish de Marni alcanza los 395 euros, mientras que el shopper de jacquard de Parfois se queda en los 17,99 euros, una diferencia de coste abismal. El bolso low-cost presenta un print geométrico de alma sesentera que se tiñe de los gamas cromáticas, una versión cálida con el rosa como protagonista, y una alternativa fría en tonos azules.
Bolso jacquard de Parfois. 17,99 euros.
Más allá del precio, que es un plus en toda regla, el shopper de Parfois nos flipa para dar color a cualquier look, sea invierno o verano. Asimismo, al tener gran capacidad, es un complemento top para los típicos días de mil recados en los que toda ayuda es buena para guardar aquello que vamos comprando.
Bolso jacquard de Parfois. 17,99 euros.
En Trendencias | Botines que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de los cowboy a los de goma
Fotos | Parfois, Marni