Esta semana hemos dado la bienvenida, de manera oficial, a la época invernal. El frío se ha apoderado de nuestro día a día y los looks se convierten en una especie de Matrioshka donde capas y capas de prendas quieren protegernos de la bajada de las temperaturas. Parfois nos demuestra que incluso en los días más helados una puede desprender estilo, y lo hace con una colorida colección de piezas modernas a precios asequibles.
Piezas de abrigo a todo color
Ha llegado el momento de abrigarse con estilo y la firma low-cost nos demuestra que salir a la calle siguiendo las tendencias sin necesidad de pasar frío por el camino es posible. Con piezas llamativas a todo color, estos diseños demuestran que la época invernal está hecha para lucir tonalidades llamativas y estridentes.
Crea estilismos como si fueras la reina de las nieves
Si Daenerys Targaryen tuviese a mano una tienda de Parfois, es posible que vistiese su día a día con uno de estos total looks. Con el blanco roto como invitado especial, estas propuestas son perfectas para añadir estilo y sencillez a nuestro armario.
Además, los detalles vuelven a convertirse en los gran protagonistas al romper con la monotonía y presentarse en colores llamativos que contrastan y marcan la diferencia.
Fotos | Parfois