Parece que Zara se ha dispuesto tentar a toda la población con sus nuevas prendas que aparecen en su tienda cada semana, es por eso que cada poco tenemos nuevos lookbooks que nos muestran diferentes tipos de estilo para llegar a la gran mayoría. Cada temporada las tendencias se agolpan una tras otra con la pretensión de triunfar y ser la favorita, y la firma española no se deja ni una sola en el tintero para que en tu armario no falte ni un solo estilo. Bajo el título "Spice Trail" la marca nos propone una primavera bohemia y repleta de color.
Monocolor para el día a día
Los estilismos monocolor vuelven a estar de moda (si es que alguna vez dejaron de estarlo) y Zara propone total looks en tonalidades de todo tipo: desde azul eléctrico al caramelo sin olvidarnos de un potente y original color mostaza.
Los prints más bohemios
En una era donde los estampados son el nuevo negro, la versión más bohemia aterriza a la nueva colección de la firma española. Con looks vaporosos y oversize, estas piezas se han creado para hacer mix and match o combinarlas con prendas de otro estilo (al gusto de cada una).
Tonalidades cálidas (y llenas de tendencia)
El blanco es un color que mola, más cuando es resplandeciente y lo llevamos en días cálidos. Zara propone diferentes dos piezas para lograr un estilismo versátil e idóneo para esta próxima época que está por llegar.
Fotos | Zara