La moda tiene puntos muy extraños que no los acabo de entender. Mientras que en verano las tiendas se equipan de ropa de Otoño-Invierno, en otoño pasa lo contrario. Siempre van por delante y nunca sabes en qué momento del año estás. Y eso ahora también pasa con los catálogos de moda, pues tras ver lo último de Pull & Bear no sé muy bien si hemos empezado verano u Otoño.
No me malinterpretéis, me gusta mucho lo que veo y los estilismos son perfectos, pero la presencia del tejido vaquero en cada uno de sus looks así como colores apagados como el azul marino me han hecho preguntarme si ese era verdaderamente el catálogo de este mes de julio 2014.

Aún así, me flipa lo que veo, donde la sencillez está presente con ese toque trash de los vaqueros rotos.

¿Qué os parece el resultado final?
Ver 8 comentarios
8 comentarios
thebitch
Qué catálogos más raros que hacen...
Lara
¿Esto para el verano? Qué calor no? ¿Dónde están todos los vestiditos o las faldas de todas las "alturas"?
Es ideal para un verano en Galicia, o en algún lado donde el verano esa una tarde soleada y ya. Sin humedad, sin abogios ni bochorno...
fashionfever
MARAVILLOSO!!!!!
Pull&Bear desde mi punto de vista , se está conviertiendo en una de las mejores marcas del grupo ( solo ZARA la supera ) y con precios y calidades muy razonables. Me he comprado esta temporada bastantes prendas, vestidos, faldas y pantalones maravillosos que en viajes que he hecho al extranjero , no paran de preguntarme dónde los he comprado. Bien por Pull y por mi bolsillo.
ainara27
Qué catálogo más absurdo! Todo vaqueros y la modelo con los hombros para adelante... para este viaje no hacían falta tantas alforjas.
Y es extraño porque ayer estuve y vi unas propuestas muy interesantes en tejidos y estampados etnicos. Dónde están?
virginie
BUF LA PRIMERA FOTO ME DA LA IMPRESION DE QUE ES UNA YONKY LA MODELO LO SIENTO ESOS PELOS LA ROPA LA POSE DE LAS FOTOS AGACHADAS COMO QUE LE DUELEN LA BARRIGA NO LO ENTIENDO EN SERIO Y MIRA QUE PULL AND BEAR PARA MI ES UNA DE MIS PRINCIPALES
hollygo
A mí me mosquea más la rama de árbol desnuda dentro de la habitación, en el mes de julio, como tú dices.