Pull & Bear es una de esas firmas que debería tener en cuenta en mi día a día, pero que no sé por qué extraña razón siempre se me pasa. Y esta afirmación aparece en mi mente cada vez que veo algo nuevo de la firma: esta mañana la razón es su nuevo catálogo para este mes de marzo 2014. Looks frescos, joviales y prendas con mucho potencial a precios más que razonables, para que nuestro día a día no sea complicado pero tenga ese toque molón que muchas veces buscamos.

En busca del print perfecto
Aunque entre todas las novedades que nos presenta esta firma, la tendencia que más predomina por encima de todas es la de las prendas estampadas. Los prints cogen fuerza esta nueva temporada Primavera-Verano 2014 y se presentan en todas sus variantes: clásicos (como las rayas y los cuadros), tropicales, abstractos y florales.

Solo has de tener claro qué prenda quieres lucir que tenga ese toque distinto, o por el contrario, qué tipo de estampado quieres en tu vida. Aunque muchas veces lo mejor es dejarnos llevar por los sentimiento y mirar a ver qué prenda nos encandila.

El verano ya está aquí, y este nuevo catálogo es una muestra de ello (aunque recién hayamos estrenado la Primavera).
En Trendencias | Pull & Bear vive la juventud californiana en su vídeo para la Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Catálogo Pull & Bear Primavera-Verano 2014
Ver 7 comentarios
7 comentarios
my_songbird
¿Por qué las modelos parecen sacadas del exterminio? En serio, viendo estos referentes, normal que las chicas jóvenes caigan en la anorexia...
cestafe
Dios en la primera foto parece que es un chaval orinando, ustedes disculparán, pero ¿qué clase de publicidad es esta?
xatonz
Si se trata de que nos parezca que la ropa es bonita y sienta bien, la primera foto hace todo lo contrario. Creo que se está perdiendo el norte. Queremos una ropa que nos siente bien y que en las fotos se refleje.
begogarcia
Que horror...
rolf
Viendo estas fotos se quitan las ganas de ir a la tienda, no lucen nada.
martacolllado
Así que la moda en Marzo según Pull & Bear será alimentarse de aire. Pues vale.