Hay momentos (y edades) en nuestras vidas en que nuestra mente nos pide vestir de un estilo u otro. Pull & Bear lo sabe, y lanza su colección Teen Girl, una propuesta dirigida a su público más joven e inspirada por su día a día urbano y digital. Se trata de una nueva colección donde los vestidos y los matchy sets -a base de cropped tops y faldas- son una constante, alegrando las jornadas y añadiendo sencillez para erradicar el momento de ¿qué me pongo?
La combinación de (cropped) top y (mini) falda sigue siendo la favorita
Apostando por tejidos frescos y suaves, la firma española sigue una de las tendencias del momento apostando por el color lila. Pero lejos de darle todo el protagonismo, estos diseños se acompañan de verdes agua, añadiéndole así originalidad.
El estampado floral no tiene intención de retirarse
Los estampados florales jamás pasarán de moda y estas prendas así nos lo recuerdan. Juveniles, divertidas y originales, estas propuestas llegan con la única intención de colarse en los armarios y ser las protagonistas este verano 2020. Desde bodies asimétricos de un solo tirante, bucket hats como el complemento estrella del estilismo o vestidos en tonos clave, estos estilismos demuestran que la moda es divertida y original.
Fotos | Pull & Bear