Sabemos que nuestro estilo varía en función de las tendencias y las temporadas, sin embargo nuestra ropa de cama también quiere cambiar. Aunque muchas veces comprar este tipo de prendas representa un gran desembolso económico, Primark cambia las reglas del juego para presentarnos diseños rompedores, elegantes y de muy buena calidad por muchísimo menos.
Diseños sencillos pero muy elegantes
La sencillez extrema es sinónimo de elegancia, y nuestra habitación podría desprender savoir faire por mucho menos. De colores lisos y materiales de lujo, estas propuestas van a sorprender por su relación calidad-precio (así como por la majestuosidad de su sola presencia).
- Funda de edredón azul pastel de viscosa de bambú de primera calidad de 300 hilos, 35 euros.
- Juego de funda nórdica verde menta de algodón orgánico, 30 euros.
- Funda para edredón doble blanca con pliegues con forma de diamante, 25 euros.
- Funda para edredón individual blanca en punto, 15 euros.
Pequeños detalles que marcan la diferencia
La firma low-cost propone diseños igual de elegantes donde pequeños detalles a modo de franjas o sutiles estampados marcan la gran diferencia. Estos diseños son perfectos para todos aquellos que quieran lograr un efecto sobrio pero con toques que rompan con la monotonía.
- Funda para edredón doble de 300 hilos blanca con borde gris, 30 euros.
- Funda para edredón gris de algodón cepillado de cuadros, 15 euros.
Estampados que añadan diversión y originalidad
Ha llegado el momento de romper con todo y atreverse con cosas nuevas. Primark presenta versiones originales con divertidos prints que no dejarán indiferente a nadie (y que se convertirán en el gran centro de atención).
- Funda para edredón doble rosa con estampado lineal, 16 euros.
- Funda para edredón doble rosa palo con estampado de elefantes, 16 euros.
Fotos | Primark