Este otoño, Stradivarius nos plantea la disyuntiva de si somos más dulces o guerreas, románticas o grunges, soñadoras o reliastas... Y es que las tendencias para este otoño de 2019 nos proponen una buena selección de prendas a disposición de nuestra personalidad. Así la firma de Inditex ha encontrado su inspiración en Copenhague, como el epicentro de las tendencias mundial y en su street style que inspira dos estilos de mujer que, en realidad, nos representan a todas.
De cara a este otoño, Stradivarius nos deja un lookbook cargado de alternancias, de posibilidades según seas, según tu personalidad y preferencias, para no dejar a nadie fuera.
Así, si hace unas semanas veíamos cómo se cargaba de flores ofreciéndonos todo un jardín de preciosas posibilidades, ahora vemos, cómo el exceso llega a todas las alternativas y tenencias.
Y es que podemos encontrarnos con un sinfín de vestidos de flores que alegrarán los días fríos, elementos románticos como el encaje y las mangas abullonadas con las que volver a la rutina más ideal.
Pero es que la cosa no termina ahí, porque si lo nuestro son los excesos de brillo, tenemos vestidos de lentejuelas y looks de fiesta para noches que no llegan a su fin, para poner un toque sexy y muy brillante a este otoño.
La tendencia grunge ha venido para quedarse. Y así, nos encontramos con estampados de animal print como el de leopardo, o podemos ver los clásicos cuadros combinados con blazers o bombers. La vuelta de los 90 sigue siendo una realidad.
Pero es que también nos ofrecen un otoño muy smart, en el que los abrigos fluidos, americanas oversize y chalecos más de corte masculino, se combinan con faldas y prendas súper femeninas creando un contraste perfecto y muy aromonioso.
Una gran selección de artículos donde encontrarnos a nosotras mismas.
Fotos | Stradivaruis