La cuenta atrás ha empezado y dentro de unas pocas semanas ya podremos decir que estamos, de manera oficial, viviendo este extraño verano 2020. La "nueva realidad" coincide con la llegada del buen tiempo y las firmas no dudan en presentar sus nuevas colecciones de moda con la intención de conquistarnos por completo. Sfera vuelve a ser la protagonista, y lo hace con una serie de prendas elegantes, sencillas y versátiles perfectas para la ocasión.
Tejidos clave para marcar la diferencia
Con el rosa nude como tonalidad protagonista, la firma apuesta por tejidos únicos para crear diseños llamativos donde la sencillez y la elegancia son los único presentes.
En forma de dos piezas (ya sea tipo blusa y falda, o con un top de lentejuelas y un pantalón de tiro alto), estas propuestas se convierten en las perfectas para los próximos eventos especiales (del futuro).
La importancia de los volantes
Sabemos que los volantes son capaces de transformar un estilismo entero, y este vestido de color beige es una muestra. Con escote en V, corte midi y volantes en la zona de los hombros, la originalidad se presenta de manera sencilla y muy efectiva. Ya sea con sneakers, sandalias o un calzado con tacón, esta prenda podría convertirse en la favorita de este verano.
El blanco más impoluto
Por más que pasen los años, el color blanco es capaz de llenar nuestro armario entero y cuando llega el calor se convierte en la tonalidad favorita. este total look nos recuerda la importancia de tener a mano diseños versátiles, cómodos y perfectos para vestir las 24/7.
Fotos | Sfera