Anoche la ciudad de Nueva York se despedía de su Semana de la Moda después de concluir con los desfiles de Ralph Lauren y Calvin Klein Collection. Esta última firma presentó su colección Otoño-Invierno 2016/2017 en un ambiente sencillo y sobrio -tal y como nos tiene acostumbrados- en los Spring Studios (Tribeca). El Director Creativo de la firma, Francisco Costa, volvió a encandilar con sus propuestas de líneas rectas y clásicas pero con toques modernos.
A cuadros
Los cuadros tuvieron parte de protagonismo en este desfile. Variedad de estampados en distintas tonalidades dieron un toque original a piezas de líneas rectas. Eso sí, según cómo, ese print recordaba al presentado hace unas temporadas por Céline.
Con pelos y a lo loco
Los abrigos se acompañan con pelo: cuellos, mangas y pecheras vienen forradas en este material que no gusta a todos (si es natural).
Animal print
¿Las prendas más arriesgadas de la firma vistas hasta ahora? Aquellas que lucían un estampado animal. Sin ser extremados, estos prints rompían con la monotonía de la colección.
De luto
Si hay un color que predomina cada año en las colecciones de Calvin Klein Collection es el negro. Y en esta nueva colección no podía ser menos: trajes de sastre en satén, vestidos de líneas rectas y escotes en V, abrigos masculinos...
¿Qué os parece el resultado final?
En Trendencias | Calvin Klein Collection se vuelve un poco más romántico en su colección de Primavera/Verano 2016