Gucci estrena fashion film lleno de glamour hollywoodiense. Faye Dunaway y SoKo son las protagonistas de la nueva campaña publicitaria de uno de los bolsos más emblemáticos de la casa: el Sylvie.
Avenidas llenas de palmeras, piscinas privadas, pistas de tenis, villas herméticas y una calle llena de tiendas (Rodeo Drive). El nuevo film de Gucci se inspira en el estilo de vida de los ricos y famosos de Hollywood. Y, para representarlo, escoge a la galardonada actriz Faye Dunaway y a la cantante, compositora y actriz francesa SoKo.
Recurriendo a una relación madre-hija, la firma logra expresar como un bolso tiene la capacidad de enamorar a diferentes generaciones. La historia de su película es una historia de admiración. En la que sin intervención de diálogos y valiéndose solo de una escenografía de colores suaves y una música tenue consigue transportarnos a la costa oeste de EEUU.
Madre e hija tienen estilos muy diferentes. La moderna y sporty Soko contrasta con la clásica Faye Dunaway. Cada una con estilos propios a su generación. Así, Faye luce abrigos preppy, vestidos de coctel y prendas de corte camisero mientras que SoKo saca a relucir el athleissure con chandals y gorras, el estilo lencero y los contrastes de estampados.
Pero, lejos de lo que pudiera parecer a simple vista, ambas tienen un gusto común. Y este es, sin duda, el emblemático bolso de la firma Sylvie que aparece en el film en varios modelos diferentes.
La película concluye con la madre regalándole a su hija su propio bolso Sylvie, un símbolo de lo eterno, de lo que pervive generación tras generación.
Fotos | Gucci En Trendencias | Los bolsos más atrevidos que querrás llevar esta temporada los firma Gucci