Pocas firmas me gustan tanto como la Chloé, por saber captar la esencia de feminidad y dulzura de una mujer. Una firma con tanta historia detrás como pocas, cuyos orígenes se remontan al germen del prêt-à-porter y que con motivo de su 60 aniversario nos ofrece poder recuperar algunos de los diseños más recordados de su amplia historia. Si pudiera, me compraría toda esta colección especial enterita. Porque soy una chica Chloé.
Ahora están a la venta en Net-a-porter algunos de los diseños creados por grandes que han pasado por la firma, como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Phoebe Philo o Hannah MacGibbon. Aquí está la colección al completo.
No es de extrañar que pese al precio (algunas prendas rondan los 2.500 euros), algunas piezas se hayan agotado ya. Tal es el deseo de las chicas Chloé por comprar algunas de estas codiciadas prendas.
Y si tu bolsillo no te permite más que ser fan desde la distancia, observando el trabajo de Chloé sin poder comprar nada (vamos, como yo), te recomiendo echar un vistazo al board de Pinterest creado con motivo del aniversario: #ILoveChloe. Adoración por la firma.
En Trendencias | Sesenta aniversario de Chloé: la jovencita se resiste a envejecer En Trendencias | Chloé Prefall 2013: nosotros con ganas de terminar el invierno, y los diseñadores deseando iniciar el próximo
Ver 5 comentarios