Stradivarius nos enseña su nueva colección de última moda. Looks college, prendas de print animal y de pana, tres tendencias que ya están arrasando este Otoño-Invierno 2018/2019, y que son las protagonistas de la nueva entrega de la marca low cost. Propuestas para todas las edades con un toque juvenil con las que conquistarás los street-style más otoñales.
Looks años 70
Las líneas y formas de esta nueva temporada están marcadas por la influencia de los 70 y 80. Siluetas femeninas y favorecedoras pensadas para el día a día. Faldas midi plisadas, femeninas blusas, pantalones de campana y jerséis de punto son los perfectos aliados para looks diarios, tanto para ir a la oficina como para los momentos más informales. Y todo en una gama de marrones, granates y tejas.
Este otoño también manda el estilo retro y la sastrería. El traje se convierte en un imprescindible de nuestro armario. Tampoco falta el estampado de flores en camisetas y vestidos. Estilismos que se completan con boinas y con riñoneras, dos accesorios clave.
Estampado de cuadros al poder
Los cuadros son los grandes protagonistas de la temporada, especialmente destacan los tartán, entre los infinitos tipos, aplicados a todo tipo de prendas, desde faldas mini, pantalones, chaquetas hasta americanas. El estampado de cuadros viste estilismos de colegiala si hablamos de los tartán y con un toque más serio si hablamos de cuadros más pequeños vistos en americanas.
Prendas de pelo para los días de más frío
Para los días de más frío destacan los abrigos cozy (de pelo rizado), en tonos teja y cómodos debido a su ligereza. Modelos en versión bomber, sudadera, jerséis peluche, en ocasiones combinados con otros tejidos. Sin duda, Stradivarius se va a convertir tu firma preferida este otoño gracias a flechazos como las faldas midi, femeninas blusas y chautlas ideales.
En Trendencias | STR Collection: la nueva línea más 'millennial' de Stradivarius