Salir a la calle sin una chaqueta gruesa que nos abrigue es ya un imposible. Estamos en invierno y eso conlleva tener un armario repleto de prendas de abrigo (duh). Ahora Stradivarius quiere colarse en él con fantasía y mucho color, de allí a que lance su última colección llamada Color Jump. Naranjas, lilas, amarillos o azul cielo se entremezclan entre sí para crear looks únicos donde la diversión está presente en todo momento.
Una colección de jerséis en tonos pastel
Aunque las tonalidades pastel puedan asociarse a simple vista a la época primaveral, la firma española nos demuestra que pueden vestirnos durante los 365 días del año. Por ello lanza una completa colección de jerséis multicolor donde el lila o el verde menta toman el rol protagonista.
Lentejuelas para looks festivos (y de estar por casa)
Stradivarius ya nos lo mostró hace unos días: estas Navidades se lleva el crear looks con prendas festivas junto con otras de estar por casa. De este modo logramos propuestas diferentes y rompedoras sin renunciar a la comodidad.
Chaquetas que abriguen y añadan un toque rompedor al look final
Las chaquetas tipo puffer volvieron a ponerse de moda en 2016 gracias a Demna Gvasalia tras la etiqueta Balenciaga, y desde entonces se han convertido -de nuevo- en un imprescindible para los días más fríos del año. En amarillo pálido, verde mint o azul cielo, Stradivarius quiere que marquemos la diferencia a la vez que nos protegemos de las bajas temperaturas.
Como no podía ser de otro modo, las sobrecamisas también se empapan de este filtro multicolor pastel y se lanzan en varias tonalidades.
Fotos | Stradivarius