Contra todo pronóstico el estampado tie dye se ha convertido en el rey (indiscutible) de este verano 2019. De aires relajados su sola presencia aporta diversión al outfit final, y ahora invade la nueva colección de H&M. Con el blanco y el azul como única gama cromática, estas prendas podrían convertirse en las piezas claves de los outfits veraniegos.
Un mismo print para distintas propuestas
La cadena de moda low-cost por excelencia sigue todas las tendencias del momento, es por eso que no nos debe extrañar que haya caído en la tentación de este estampado tan original (y retro).
Falda, vestido, top y shorts se presentan en un mismo print donde los círculos tie dye toman el control de la situación. Combinándolo con prendas lisas o a conjunto, estos looks son perfectos para encarar esta nueva época donde el sol y el calor tomará el control de las calles.
El estilismo favorito para los días de playa
No es imposible -aunque en ocasiones nuestra mente dictamine lo contrario-: el outfit playero perfecto existe, y es más fácil de lograr de lo que nos pensamos. Un caftán amplio y vaporoso es el mejor ejemplo, y H&M lo combina con accesorios que realzan el conjunto final.
Fotos | H&M