Estrenamos semana, mes y H&M también quiere que estrenes armario, es por eso que nos presenta una nueva colección de prendas donde el verde khaki, el estampado de serpiente y los tonos cálidos como el beige o el blanco roto brillan con luz propia y tienen el papel protagonista. ¿El resultado? Looks perfectos para las 24/7 donde el estilo y el je ne sais quoi tan deseado vienen de la mano con la única intención de hacernos triunfar.
Tonalidades cálidas para dar la bienvenida a la Primavera
Beige, blanco roto, tonos tierra... Los colores cálidos han invadido nuestro día a día y pretenden acompañarnos toda la temporada. Lejos de aburrir, este tipo de paleta cromática aporta elegancia con muy poco.
El print más deseado del momento
Si la temporada anterior el estampado de leopardo resurgía de sus cenizas cuál Ave Fénix, esta primavera 2019 es el print de serpiente el que promete causar estragos. La firma low-cost nos presenta diferentes diseños que se adaptarán a todos los estilos y situaciones posibles.
¿Amante del color khaki?
Si lo que sientes por el color khaki va más allá del amor, lo nuevo de H&M te va a obsesionar hasta el fin de necesitarlo en tu armario. Vestidos tipo cargo, pantalones con un toque militar y camisetas de algodón para estilismos más sencillos.
¿Qué os parece esta nueva entrega?
Fotos | H&M