Tommy Hilfiger está de celebración este 2020. La firma americana, que nació para vestir a los deportistas náuticos, sopla 35 velas esta primavera y festeja la noticia lanzando una nueva colección femenina que viaja a sus orígenes a nivel estético.
La campaña, fotografiada por Oliver Hadlee Pearch y protagonizada por Winnie Harlow, Candice Swanepoel y Hannah Ferguson, recibe el nombre Tommy Hilfiger Icons y se inspira en la admiración que siente la firma por el universo de la navegación.
La colección, que actualiza patrones clásicos de la marca como las gabardinas y los polos, se tiñe de los colores bandera de Tommy: el rojo, el blanco y el azul marino y apuesta por la tendencia color-blocking. Además, señas de identidad de la firma, como las rayas bretonas, el escudo marinero y el tradicional logotipo de Tommy Hilfiger, están presentes en la mayoría de prendas.
La propuesta reúne características tradicionales de la firma pero las adapta a las nuevas demandas del mercado. Así da alas a prendas resistentes de aire casual con patrones ligeramente holgados y apuesta por zapatillas deportivas a los pies. Asimismo, en relación a los accesorios, vemos el uso de sombreros de pescador tanto en tejido denim como en algodón, pañuelos anudados al cuello y pendientes minimalistas en forma de aros dorados.
Tommy Hilfiger Icons estará disponible para su venta en la plataforma online de la marca (es.tommy.com) y en tiendas físicas Tommy Hilfiger a partir de este mes de marzo de 2020.
Fotos | Tommy Hilfiger