Si ayer por la mañana Zara nos sorprendía con su nueva campaña para este verano 2020 donde un aire grunge al más puro estilo Mary Kate Olsen en 2006 invadía toda la colección, hoy toca hablar de la nueva colección de Zara Kids. Parece que la firma lo ha apostado todo para que esta nueva temporada deseemos tener 15 años menos para poder lucir todas estas nuevas prendas. Con un indudable aire a la década de los 50, la mezcla de estampados y los vestidos se convierten en los protagonistas.
Vestidos que sacan lo mejor de la década de los 50
De manga corta, cuerpo tipo camisa y falda plisada, los vestidos podrían formar parte de un nuevo casting para una versión renovada de Grease. Cada una de estas propuestas se viste de llamativos estampados y de colores tan vistosos que no podemos evitar el deseo de poseerlos todos (con gafas de sol incluidas).
Una mezcla (perfecta) de prints y colores
Sabemos que los estampados son capaces de marcar la diferencia con su sola presencia, pero la firma española va más allá y propone un mix de prints que no dejan indiferente a nadie. Tanto es así que más de una va a desear medir 1'50 (aka me) para poder llevar estos total looks.
Si a los total look en estampados locos
Además, entre estas nuevas propuestas donde los chicos se visten con camisas que emulan los de la bolera de antaño y con jerséis de Mickey y de Popeye (un must en toda regla), los dos piezas con estampados de coches y tiras de cómic de Mickey podrían convertirse en tu próxima obsesión (real).
Pese a la crisis provocada por la pandemia de la Covid-19, la firma española nos demuestra que no hay nada ni nadie que detenga su genialidad.
Fotos | Zara