Vacaciones de verano, he aquí el sueño para muchas a día de hoy. La época de Primavera-Verano es una de las favoritas y el buen tiempo, así como las cálidas temperaturas, tiene parte de la culpa. Pese a que aún tenemos que esperar un poco para ello, Bershka nos evade momentáneamente de la realidad con su nueva colección. Las tendencias del momento se presentan de manera atractiva y con diseños perfectos para lucir a todas horas.
Los estampados vivirán su mejor momento
Flores, cuadros o con formas de todo tipo: los estampados seguirán siendo los reyes del street style y se trasladan a estas nuevas propuestas con la única premisa de marcar la diferencia en nuestro día a día. En pequeñas pinceladas o en su totalidad, los prints llenarán nuestro armario de buenos propósitos.
Diseños sencillos pero llenos de personalidad
Las prendas de fondo de armario también tienen protagonismo, pero aparecen con un twist que las hacen únicas. Un total look de color negro se acompaña de una chaqueta con flecos -muy de moda a día de hoy en el street style-; mientras que un estilismo a base de colores cálidos en beige y khaki nos trae lo mejor de la época veraniega.
Sin miedo a los volúmenes
Como no podía ser de otro modo, esta nueva colección se complementa de diseños a todo volumen donde, de nuevo, las mangas toman el control total del outfit final.
Fotos | Bershka