Zara tiene la llave de nuestro corazón y juega con él cada semana -así como con nuestra cuenta corriente-. Si hace unos días os mostrábamos su nueva colección de prendas donde el logo de la Barbie tomaba el control absoluto, ahora la firma celebra la inminente llegada del buen tiempo con una colección a todo color. Con estampados estrambóticos y tejidos vaporosos, estas nuevas propuestas prometen enamorar a miles de fans.
Ha llegado el momento de empezar a vestir con prendas a todo color, y Zara lo extrapola a un mundo de maravillosos excesos donde los estampados en tonalidades vivas y llamativas nos dan la bienvenida.
Estampados sesenteros a todo color
La década de los 60 vuelve a estar presente en esta colorida colección donde la gama cromática no le teme a nada. Naranjas con azules, distintos verdes a modo de fusión o naranjas con negros: todo es posible si se lo propone Zara.
Los vestidos se convierten en la prenda estrella de esta nueva colección donde los tejidos vaporosos aportan un toque veraniego sin igual. Ya sea para pasear por la calle o por la playa, estas propuestas captarán nuestra atención.
Combinaciones estrambóticas con un resultado inmejorable
Ha llegado el momento de excederse (en términos de moda) y apostar por el más es más. De este modo, cada uno de estos llamativos estampados se entremezclan con otros del mismo carácter para crear estilismos únicos repletos de fantasía.
Las flores tienen un papel protagonista y se entremezclan con otros prints florales o con líneas asimétricas multicolor (sí, se puede). Por si fuera poco, los complementos también hacen acto de presencia para recordarnos que la única norma establecida en el mundo de la moda es el de no seguir -o romper- las normas.
Es posible que todavía no sepas qué vas a hacer este verano, pero tu armario podría a gritos uno de estos diseños (o toda la colección al completo).
Fotos | Zara