Se lleva el crear estilismos perfectos para estar por casa, salir a la calle o practicar deporte, y Zara lo sabe. Después de causar sensación con sus rebajas 2021, ahora la firma española se alía con la mítica marca deportiva (y de boxeo) Everlast para crear una colección rompedora. Con prendas para todos los gustos, el chandal es el gran protagonista.
Prendas de fondo de armario pero con un toque rompedor
Lejos de crear una colección apta ta solo para estar por casa o practicar deporte, la firma española ha ido más allá creando diseños de fondo de armario pero con detalles rompedores. Así lo vemos con una camisa a rayas a retales de corte oversize o un trench con mangas abullonadas y el logo de la firma deportiva en tamaño XL en la espalda.
Las prendas deportivas siguen causando furor
El 2020 hizo posible que las prendas deportivas como las sudaderas y los pantalones de chandal fueran los favoritos. Tanto es así que estos diseños invaden esta colección en una paleta cromática clásica como el azul marino, el gris o el negro.
Como no podía ser de otro modo, los total looks hacen acto de presencia con cortes oversize y un toque despreocupado. En todo momento predomina el logo de la mítica firma de boxeo... y mola.
No lo vamos a lograr: nos gusta lo que vemos y lo queremos (todo al completo).
Fotos | Zara