Cuando pensamos en una pieza clásica y de fondo de armario, la camisa blanca aparece en nuestra mente como por arte de magia. Aunque tenga el estigma de que es una prenda aburrida y sin mucho qué, lo cierto es que las firmas, a lo largo de los años, nos han demostrado la de posibilidades que nos ofrece este diseño tan "de toda la vida". Ahora Zara nos lo vuelve a recordar lanzando una colección donde la reinterpretación de la camisa blanca está presente.
Una nueva interpretación
Tipo vestido, oversize, con detalles de goma, cropped top o incluso con capucha: la firma española ha decidido dejar a todas sus fans noqueadas con estos siete diseños. El color blanco (nuclear) está presente en cada una de esta versiones, al igual que una inyección de originalidad capaz de transformar por completo el estilismo final.
- Camisa oversize de cuello solapa y manga corta acabada en vuelta, 22,95 euros.
- Camisa amplia de cuello subido con capucha ajustable con cordones, 25,95 euros.
- Camisa amplia de cuello solapa con mangas por debajo del codo, 29,95 euros.
Con precios que no superan los 30 euros, estas opciones son perfectas para incluirse a los estilismos de este verano 2020 pero también prometen acompañarnos las 24/7 durante la época otoñal. Con detalles asimétricos y bolsillos tipo militar, la firma española nos conquista de la manera más sencilla posible.
- Vestido camisero fluido de cuello solapa y manga larga, 29,95 euros.
- Camisa extra larga de cuello solapa, 25,95 euros.
- Camisa corta de cuello solapa, 29,95 euros.
- Camisa corta oversize de cuello solapa y escote pico con manga corta, 22,95 euros.
Fotos | Zara
Ver 1 comentarios