Nada va a impedir que Zara nos presente semana tras semana sus nuevas prendas de colección -ni la crisis mundial de la Covid-19-. Es por eso que desde la semana pasada, la firma española ha decidido mostrarnos sus novedades desde casa (al igual que otras marcas del Imperio Inditex): las modelos posan en distintas estancias de su hogar con las prendas de la nueva colección. Lejos de perder fuerza, estas fotografías nos muestran su mejor versión, demostrando que nada ni nadie puede detener al gigante textil.
El poder de un vestido negro
Por más que pasen los años y las tendencias varíen de manera radical, los vestidos de color negro se convierten en la prenda idónea para tener en el fondo de armario. Mini, midi o maxi, estos diseños siempre son una buena opción.
La pureza del color blanco
El blanco es un tono puro, delicado y maravilloso. Solo con su presencia el estilismo gana fuerza y así nos lo recuerda Zara.
La temporada de los cropped tops (minúsculos)
A medida que pasan las temporadas, los cropped tops se presentan cada vez más escuetos y pequeños, haciendo que sean el nuevo sujetador. De punto, seda o algodón, estas versiones enamoran a miles de chicas.
Looks cómodos y versátiles para llevar desde ya
Con la cuarentena el estilo personal ha cambiado radicalmente: las prendas cómodas se han convertido en las favoritas para lucir dentro de casa y la firma española nos propone looks que demuestran que la comodidad puede ser estilosa.
Larga vida al tejido denim
El tejido vaquero jamás (de verdad de la buena) pasará de moda, es por eso que siempre viene bien tenerlo a mano. En forma de vestido, pantalón o peto, estas prendas serán las reinas del armario.
Prendas perfectas para este verano 2020
Cada día que pasa es uno menos para que esta época de confinamiento llegue a su fin: los días de verano se vestirán con prendas a todo color y estampados diferentes, es por eso que estas propuestas se convierten en nuestras favoritas.
Ya sea en forma de vestido vaporoso o chaqueta de tweed, este nuevo lookbook nos demuestra que ni una crisis mundial le frenará el ritmo a la marca.
Fotos | Zara