Recordar es volver a vivir, y para Salma Hayek, el compartir grandes momentos de su vida con sus seguidores lo vuelve aún más especial cuando de recordar su boda se trata, y es que la actriz mexicana compartió en Instagram fotos nunca antes vistas de su boda con el empresario francés François-Henri Pinault.
Para celebrar los quince años de matrimonio con el magnate y dueño del conglomerado de lujo Kering, Salma publicó una serie de fotografías en las que deja ver el detrás de cámaras y la preparación que tuvo para su enlace nupcial, sucedido, justamente, el día de San Valentín en París.
En las imágenes, se puede apreciar en el carrusel de fotos varios momentos de la boda de la veracruzana: como la foto de los dos vestidos que usó para su boda, así como el mágico momento en el que se dieron el 'sí, acepto'.
Como era de esperarse, las nostalgia se apoderó de los usuarios que comenzaron a comentar su publicación, en donde elogiaron a la también empresaria por ser una máxima representante de la tendencia del maquillaje y estilo de los años noventa, como se puede ver en el rubor marcado de los pómulos, y un minimalista vestido con escote corazón en satén.
La historia de amor entre Salma Hayek y François-Henri Pinault comenzó en el año 2006, en una velada de gala en el marco de la Exposición Palazzo Grassi en Venecia. Según la actriz mexicana, fue un flechazo instantáneo: "Fue amor a primera vista", ha declarado en diversas entrevistas.
En 2007, la pareja se comprometió y anunció la espera de su hija Valentina. Sin embargo, un año después, se separaron inesperadamente, sin embargo, se reconciliaron y se casaron en una ceremonia íntima en París.
Desde entonces, han formado una familia sólida y se han convertido en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y de la moda.
Foto de portada de Instagram
En Trendencias | Llega a los cines de México la historia de una mujer rarámuri que fue injustamente internada en un hospital psiquiátrico
En Trendencias | La CDMX celebrará el Día del Niño con un concierto gratis en homenaje a 31 Minutos y 40 actividades más