Mucha gente tiene la idea de que las fronteras de México con el norte son escenarios desérticos en donde no hay mucho que ver, sin embargo, en las costas próximas al país vecino, siempre hay paraísos escondidos que vale la pena conocer, como esta bahía en la que las aguas cristalinas sin sinónimo de relajación, frescura y aventura a la vez.
Si buscas un destino que combine la belleza natural, la aventura y la tranquilidad, la Bahía de los Ángeles en Baja California es el lugar perfecto para ti. Ubicada en el corazón del Mar de Cortés, esta joya escondida te ofrece una experiencia única y memorable.
Sus aguas cristalinas y playas solitarias son ideales para nadar, bucear y practicar snorkel, en ellas podrás nadar con lobos marinos, observar aves endémicas y explorar los fondos marinos llenos de vida.
Si eres amante de la aventura, podrás practicar kayak, pesca deportiva, senderismo y campismo, además, la región te ofrece una gran variedad de rutas para explorar y descubrir paisajes desérticos impresionantes.
Uno de los mayores atractivos del lugar es el miso cielo por las noches, ya que se convierte en un espectáculo natural impresionante gracias a la ausencia de contaminación lumínica que te permitirá observar las estrellas como nunca antes.
Además de las actividades que puedes realizar en tierra firme como recorrer la orilla del mar, pasear en moto o simplemente relajarte en la arena, puedes explorar las aguas del Mar de Cortés, donde disfrutarás de la fauna endémica en todo su esplendor.
Si quieres descubrir más sobre los pueblos cercanos a esta bahía, no te puedes perder los tours que puedes tomar en la ciudad más cercana del mismo nombre, donde te fascinará el pasado minero de la región, del que se extrajo una importante cantidad de plata durante el siglo XIX.
Costa del Sol, el mejor lugar para hospedarte
Si buscas un lugar en el cual disfrutar de la bahía sin tener que recorrer grandes distancias, el hotel Costa del Sol es una gran opción: está a sólo unos pasos de la costa, por lo que será el lugar indicado para pernoctar con la familia o amigos.
Entre las opciones de alojamiento que encuentras en este lugar, están las habitaciones dobles con dos camas matrimoniales por 1.800 pesos la noche y la habitación triple con camas dobles e individuales, por 2.000 pesos la noche con capacidad para hasta 4 personas. De acuerdo a las evaluaciones de varios clientes, este es un "magnífico lugar, limpio, acogedor muy cómodo y la atención excelente".
Cómo llegar a Bahía de los Ángeles
El destino se encuentra a aproximadamente siete horas de la ciudad de Ensenada. Para llegar a este lugar, debes de tomar la ruta San Felipe/México 3 durante todo el trayecto, siguiendo las indicaciones locales al llegar a Bahía de los Ángeles.
Foto de Instagram
En Trendencias | A dos horas de la Ciudad de México, este restaurante al pie de una cascada es el lugar perfecto para un desayuno rodeado de naturaleza
En Trendencias | Esta cascada en Nuevo León, México es un oasis de frescura en pleno corazón de las montañas que los más aventureros no se pueden perder
Entrar y enviar un comentario