Las pantallas de televisión en México se vistieron de luto con la noticia del fallecimiento de Verónica Toussaint: conductora y comediante que, lamentablemente, perdió la batalla contra el cáncer después de luchar varios años contra una enfermedad que, con mucha valentía, hizo pública en su espacio de televisión.
En octubre de 2021, en plena transmisión en vivo del programa 'Qué chulada', Verónica se dio un espacio para anunciar a la audiencia de su padecimiento: "hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo aquí con ustedes, en este foro con mis chuladas: es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para los que me rodean y me quieren cerquita. Pero confío en la ciencia y confío en los tratamientos que desde hace unas semanas ya me estoy haciendo pues, para que este periodo pase pronto".
Después de estas declaraciones, la vida personal y profesional de Verónica Toussaint continuó con normalidad, sin embargo, la noche del pasado 16 de mayo, se anunció que la conductora había fallecido, perdiendo la batalla contra esta terrible enfermedad.
Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, sobre todo de sus compañeras de programa y de televisora, quienes en redes sociales hicieron públicos mensajes de amor y de solidaridad para con la familia de Verónica.
Entre los mensajes que destacan, están los de Annie Barros, Marlene Stahl y Lalo Carrillo, colaboradores de su programa y miembros del equipo de espectáculos de Imagen Televisión.
Otras personalidades, como la conductora Marta Guzmán sólo atinaron a publicar frases como "Fuck you cancer!", mientras que la actriz Claudia Acosta la recordó con "su sonrisa, que siempre nos alentaba tanto".
Cabe destacar que Verónica no sólo hizo una prolífica carrera en la actuación y el radio, sino también en el doblaje, prestando su voz a diferentes cintas animadas para América Latina.
Foto de portada de Instagram
En Trendencias | Fraude en la gira de RBD: confirman un faltante de dinero y señalan a Anahí como una presunta traidora a la agrupación
En Trendencias | Disneyland es un lugar tan feliz que se ha convertido en el espacio favorito de la Generación Z, pero no para divertirse, sino para teletrabajar
Ver 0 comentarios