La pandemia ocasionada por la Covid-19 ha hecho que Valentino vuelva a presentar sus colecciones en pleno marco de la Semana de la Moda de Milán. Manteniendo la distancia de seguridad, la firma italiana ha presentado su próxima colección Primavera-Verano 2021 reinterpretando grandes clásicos que en su día enamoraron al mundo de la moda y marcaron un antes y un después. De este modo, sus bailarinas rockstud vuelven a brillar con luz propia, esta vez en una versión XL donde los pinchos ganan fuerza y tamaño -tal y como ya hizo Balenciaga con su colección giant-.
El menos es más en estado puro
Como no podía ser de otra manera, el desfile ha arrancado con propuestas extremadamente sencillas pero a la vez perfectas para añadir al fondo de armario y triunfar con muy poco.
El toque ácido de la velada
De nuevo, los colores neón han tenido un rol importante y lo han hecho en versión lima. Con propuestas mini lisas y de corte recto, Pierpaolo Piccioli ha sido fiel a su inconfundible estilo.
Las flores como estampado base
Las flores han formado parte de esta nueva colección y se han acompañado de colores vivos y llamativos como el rojo, el verde o el amarillo.
Jugando con las texturas
Si algo no ha faltado en esta nueva colección han sido los diseños y los looks que juegan con las texturas y los tejidos. De este modo los calados han tomado el control en propuestas perfectas para conquistar la calle.
Vestidos para una alfombra roja
No hay colección de Valentino sin vestidos de impresión perfectos para pisar las alfombras rojas más exclusivas e internacionales. Vaporosos, anchos y acompañados de volantes, estas propuestas se visten de tejidos de ensueño aportando elegancia y savoir faire.
Fotos | IMaxTree