Jessica Chastain es una diva de los pies a la cabeza y este mes de septiembre lo ha dejado más que demostrado. La actriz se encuentra de promoción constante, con su exitazo de HBO Secretos de un Matrimonio y The Forgiven, su nueva película. Con cada aparición mediática nos recuerda la magia de los total looks monocolor una y otra vez.
La actriz brilla en cada una de sus apariciones públicas, siempre siguiendo la máxima de "menos es más". Ella no arriesga, no se va hasta el extremo de las tendencias más arriesgadas ni recarga sus estilismos. Al contrario, sabe sacar todo el partido a un buen diseño, a un color hipnótico o a un look donde su melena fuego sea la protagonista.
Este mes de septiembre ha sido el boom para ella, porque sus alfombras rojas se han empalmado unas con otras. De Venecia a Nueva York pasando por San Sebastián donde ella ha sido la invitada de honor. Siempre apostando por la paleta de colores que ella sabe que le queda de diez: negros, verdes, blancos y, por supuesto, esos rojos que las pelirrojas llevan al infinito.
Entre las firmas que ha lucido en este último mes destaca el look burdeos de blusa y pantalón de Stella McCartney, el traje de chaqueta blanco de Giaambattista Valli o el diseño rojo de Givenchy con el que cerró la red carpet de San Sebastián. Un puñado de marcas muy eclécticas que demuestran que ella no es fiel a un diseñador, es fiel a su estilo.
Fotos | Gtres, @jessicachastain.
Ver 1 comentarios