El frío ha llegado pronto y parece que se quedará con nosotros durante unos meses. Es por esto que las ventas de prendas de abrigo, tanto exteriores como interiores, se hayan disparado en ventas y aunque los abrigos de paño ocupen la mayoría de los percheros de las tiendas, hay que reconocer que como un buen abrigo de plumas nada. Ayer Kendall Jenner salió a cenar por Nueva York y se topó con la lluvia, pero nada importaba, porque estrenaba un abrigo nuevo de color marrón de lo más chic.
A pesar de tratarse de una marca deportiva de toda la vida, estamos seguros que con estas imágenes despertará el sentimiento fashionista de todos sus seguidores y empezaremos a ver este abrigo combinado con los mejores looks.
El abrigo de plumas en cuestión es de la marca The North Face, una prenda que combina dos tonos de marrón y muestra en lago en la zona delantera. Su precio es de 250 euros y se venden en muchísimas opciones de color, pero hay que reconocer que esta es de las más elegantes que hay para combinar en el día a día. La modelo lo ha combinado con unos pantalones de color negro, al igual que el pañuelo que ha escogido para ponérselo a modo de capucha.
En los complementos seguimos encontrados toques de estilo, como por ejemplo el bolso de Louis Vuitton, ya casi un icono, y las botas Dr. Marteens con plataforma de color negro. Las gafas de sol por la noche no acabamos de entenderlas, pero a las estrellas estas cosas les suele ocurrir.
Fotos | Gtres