Las estelares invitadas de la edición de 'El Hormiguero' de ayer fueron Adriana Ugarte y Juana Acosta. Las actrices, que están promocionando su nuevo proyecto 'Lobo feroz' (película que se estrena el próximo 27 de enero), triunfaron con sus elecciones estilísticas gracias a una clara apuesta por el negro.
Más allá de sus looks, una anécdota contada por Adriana marcó un programa lleno de risas. La actriz explicó que un día en el AVE ayudó a una mujer con sus maletas. Entonces, se inició una conversación entre ellas. Ante tal buen rollo, Ugarte le preguntó a la mujer a qué se dedicaba. La respuesta de ella: "Soy Mónica Naranjo". Vaya, que todas nos confundimos Adriana, don't worry.
Respecto a los estilismos, Ugarte se quedó con un sensual mono, mientras que Acosta prefirió un vestido corto con un precioso escote festoneado con aplicaciones de joyería. Ambas opciones son un diez para ser la reina de la pista de baile o para acudir a una cita formal.
En busca y captura del mono de Ugarte hemos acabado en la web de Sandro. De largo hasta los pies, cuerpo ajustado, tirantes finos y detalles cut-out, el mono en cuestión está en la sección de rebajas y cae de los 250 a los 122,50 euros. Respecto a las tallas, las más pequeñas ya están agotadas, pero si tienes una 38, 40 o 42, estás de enhorabuena.
Mono con detalles cut-out de Sandro. 225 euros, 122,50 euros.
Si buscas unos pendientes parecidos a los de Adriana, hay tres marcas que tienen diseños del mismo estilo: Alterisco (24,99 euros), Customima (15,99 euros) y Kalk (44,99 euros).
Por su lado, Juana Acosta también acertó con su elección, un LBD de lo más especial firmado por Rachel Gilbert. A los pies, unas maravillosas sandalias de Jimmy Choo, que podrían ser las Max 750, valoradas en 750 euros.
Fotos | Gtres, Sandro