Después de asegurar por activa y por pasiva que este año no iba a acudir a la Feria de Abril de Sevilla, Alba Díaz se ha tragado sus propias palabras y ha ido tres noches consecutivas. Con estilismos que no han pasado desapercibidos -y alejándose mucho del traje de flamenca que solemos ver en este tipo de eventos-, la hija de Vicky Martín Berrocal anoche nos enseñó el que podría convertirse en el look de invitada más elegante de la temporada.
Cómo crear el look de invitada perfecto de la temporada, por Alba Díaz
Después de enamorarnos con con un total look de color negro y aderezar el estilismo con un atrevido blazer de color naranja, durante el segundo día su vestido de Bershka seguía una de las tendencias más aclamadas esta temporada. Anoche la joven influencer volvió a pisar las casetas de la Feria de Abril y lo hizo con un estilismo totalmente diferente a los anteriores.
Apostando por un vestido midi ajustado al cuerpo en crepé con escote curvo palabra de honor de color azul navy, sus mangas eran las protagonistas del look final.
Esta prenda se viste con unas mangas abullonadas en organza de seda que dejaban totalmente al descubierto los hombros. Firmado por Victoria Colección, este vestido está a la venta por 395 euros.
Aunque inicialmente la joven combinó esta pieza con unas elegantes sandalias de plataforma, al caer la noche optó por apostar por la comodidad y no dudó en cambiarse de calzado para vestir sus pies con unas cómodas sneakers blancas de Alexander McQueen.
Fotos | Instagram @albadiazmartin, Victoria Colección