Por si la fiebre de Euphoria fuera poca, Alba Reche se ha propuesto aumentarla y nos ha hecho desear su último look.
Durante su concierto en la Plaza de toros de Las Ventas, la cantante ha triunfado muy fuerte y ha presumido de lookazo con todas las letras.
El outfit, configurado por el estilista Charlie Cole, respira espíritu Euphoria/Maddy por los cuatro costados. Se componía de un vestido negro corto con escote tipo lagrima (como el de Maddy en la fiesta de Nochevieja).
Tiene un patrón asimétrico corto y ajustado y el escote pronunciado tiene tirantes en cada lado que se anudan a la espalda. Además, viene con mangas, para llevarlo con ellas o sin ellas. Es una maravilla.
¿Su precio? 50 euros.
La pieza no necesita más para causar sensación. Alba la ha combinado con unas botas de plataforma y caña alta de vinilo, pendientes de aro y un maquillaje con sombras llenas de brilli brilli (además de con su pelo bicolor que es lo más).
GUESS Pendientes Pendientes de aro Heart to Heart JUBE01078JWRGT-U JUBE01078JWRGT-U Marca
Botas de cuña alta negras por encima de la rodilla de charol Krissy de ASOS DESIGN
Otros vestidos de GOI, la firma de Jessica Goicoechea, que nos vuelven locas
Vestido Devon de GOI 80 euros.
Vestido Beyond de GOI 80 euros.
Vestido Fawn de GOI 50 euros.
Vestido doll en negro de GOI 60 euros.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @albxreche