Sabemos que la ola de calor acecha a la vuelta de la esquina provocando que el cambio de armario se convierta en una realidad. Amelia Bono se ha preparado para la temporada y lo ha hecho haciendo alarde de ese estilo cool y elegante que siempre la acompaña. De este modo, ha visitado la Costa Brava con el minivestido perfecto para la época de entretiempo: de tejido fresco y manga larga, un llamativo estampado lo convierte en algo excepcional.
Optando por la fórmula de vestido y botas que tanto le gusta
Si hay algo que Amelia Bono hace a la perfección es la de combinar minivestido con botas altas. Aprovechando los últimos días de entretiempo, la española ha lucido como nunca un minivestido con falda fruncida, manga larga abullonada y un llamativo print, combinándolo con su calzado favorito de la temporada: botas cowboy de color negro. Para aderezar el estilismo, un maravilloso bolso de Chanel aportaba el toque clásico.
Logra un look parecido
Si eres de las que adora la combinación de minivestido y botas, es el momento de crear un look parecido al suyo. Apostando por las firmas low-cost, esta propuesta es perfecta para combinarse desde ya.
- Vestido fruncido de H&M, 34,99 euros.
Vestido entallado corto en tejido fruncido. Modelo con hombros al descubierto y mangas largas con elástico fino en hombros y puños. Cremallera y cierre de corchete en un lateral. Forrado.
- Botas de mujer estilo cowboy de Parfois, 45,99 euros.
Botas de mujer estilo cowboy con bordados en negro
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Instagram @ameliabono, H&M, El Corte Inglés