¿Recuerdas cuando viste a Ana de Armas por primera vez? Nosotras la tenemos presente en El Internado, ¡y vaya todo lo que ha pasado desde entonces! Después de muchos años de trabajo y esfuerzo, la actriz cubana-española está en lo más alto del cine actual y este domingo asistirá a la gala de Oscars como nominada en la categoría de Mejor Actriz tras su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde. Si no has visto la peli, te recomendamos que le eches un ojo al libro que la inspiró, para así entender las críticas al guion.
Aunque en 2017 participó en Blade Runner 2049, no fue hasta 2019, con Knives Out, cuando comenzó a hacerse un nombre en Hollywood. ¡Y de qué manera! Consiguiendo una nominación a los Globos de Oro. Y qué quieres que te digamos, cuando la vimos ahí, tras haber sido parte de nuestra adolescencia, nos sentimos como una madre orgullosa.
Con su éxito delante de la cámara, además de las nominaciones y los nuevos papeles, llegaron también las colaboraciones con las grandes marcas. La Mer, Natural Diamond Council o Estée Lauder son algunas firmas que han contado con ella como imagen, pero sin duda, la que se ha convertido en su casa es Louis Vuitton.
La maison francesa, dirigida por Nicolas Ghesquière, se encarga de vestir a la intérprete en todas las grandes ocasiones, por eso ayer estuvo en el front row del desfile de Otoño-Invierno 2023/2024 de Vuitton, acompañada además de otras actrices como Emma Stone, Sophie Turner, Phoebe Dynevor (aún seguimos en shock tras la confirmación de que dejará de ser Daphne en la tercera temporada de Los Bridgerton) y Chlöe Grace Moretz.
Para la presentación de la nueva colección, Ana de Armas ha llevado un look a caballo entre los años 60 y 70, que como ya vimos en los SAG Awards son tendencia. Su estilismo parte de un vestido corto en color camel en mezcla de piel y su estilista, Samantha McMillen, lo combina con una americana negra, botas de media caña y bolso de la línea Twist en el mismo color.
Nuestros looks favoritos de Ana de Armas por Louis Vuitton
De Louis Vuitton con mezcla de blanco y negro y con detalles cut-out, una de las tendencias en vestidos de esta primavera-verano 2023.
En rosa siguiendo la tendencia barbie core, plisado, escote en V y acompañado de una joyería de infarto. Sensualidad y elegancia en un mismo look.
Con un vestido armadura que recuerda al de Zendaya de Versace en la MET Gala de 2018 cuando asistió representando a Juana de Arco.
Al más puro estilo Marilyn para la presentación de Blonde.
Con un tres piezas de sastre en color azul marino, el nuevo negro según Kate Middleton.
Un outfit sencillo con blusa romántica de mangas abullonadas y pantalones negros. ¡Acierto seguro!
Vestido de aires étnicos de Vuitton.
Supersexy emulando a otros grandes momentos de alfombra roja, como el mítico de Angelina Jolie en los Oscars vestida por Versace. El detalle de la tiranta joya-cadena es lo más. Por cierto, ojo a su flequillo, que es tendencia como vimos en el Instagram de Pilar Rubio.
Fotos | Gtresonline