Las hay con suerte y luego está Ana Milán que ya ha podido disfrutar de unos de unos días de vacaciones, de playa y sol en Ibiza. El caso es que, más allá de la envidia propia que nos genera (y no del todo sana, para qué engañarnos) por el hecho de poder relajarse de esta guisa, también ha conseguido inspirarnos con un bañador y un bikini que son dos modelos básicos, a la par que ideales, de los que podemos disfrutar todo el verano.
Así, comenzamos con el modelo dos piezas, un bikini de rayas de la marca española TCN Barcelona que es toda una monería y un básico al que recurrir siempre. Eso sí, estas imágenes también han ido acompañadas de un bonito mensaje de body-positive...
Ha sido días de descansar, de no parar de charlar, de hablar de la vida y de los cuerpos. De la tiranía que comienza con el verano. Mete tripa, sube pecho, elige el bikini que te tape. Pues ahí van mis michelines, mi promesa sobre que nunca jamás pensaré feo de mi cuerpo. Nunca.
Pero la cosa no acaba ahí, porque la presentadora nos ha deleitado también con un bañador verde, verde esperanza, de esos que no pasan desapercibidos y que favorecen a todas las figuras. Una pieza de la marca Eres, pero que, también os decimos, no está al alcance de todos los bolsillos ya que tiene un precio de 420 euros.
Sin duda, dos piezas muy versátiles a las que sacar mucho partido y, por qué no, combinarlas con la mejor de las sonrisas y de las actitudes como hace Ana Milán.
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- No solo capazos: seis bolsos ideales para llevar todo lo que necesitamos a la playa o la piscina
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @byanamilan