¿Eres capaz de saber de qué hablamos si nombramos a Bruno Mars, Beyoncé, Coldplay y Lady Gaga en una sola frase? Sí, quizás estemos hablando de buena música pero no es el caso. Nos referiremos a la actuación que anoche lo petó en San Francisco con motivo de la 50ª Super Bowl. Y como no podía ser de otro modo, ellas y sus looks se llevaron parte del protagonismo.
Lady Gaga, la más patriótica
Lady Gaga lleva los colores de la bandera a otro nivel y se decantó por lucir un traje chaqueta de purpurina rojo (a juego con sus párpados) que llamó a todo el mundo la atención. Pero como eso no era del todo suficiente le pidió al Director Creativo de Gucci, Alessandro Michele, que además de su traje diseñara unas sandalias con rayas rojas, blancas y un mar azul. ¿El resultado? Un pie de cada color en un modelo donde la plataforma estaba presente y los pinchos a lo Gaga le daban un toque al resultado final.
Beyon...cé
Si hablamos de Beyoncé y juntamos la frase seguida de escenario y miles de personas a su alrededor, sabemos que el outfit de ésta será de toma pan y moja. Y efectivamente así fue, pues la cantante no dudó en marcar curvas y lucir un body de esos que nos tiene acostumbrados. Con una chaqueta de piel con aplicaciones doradas firmada por Dsquared2, joyas de Lorraine Schwarz y zapatos Christian Louboutin, la protagonista de Run the World hizo bailar a todo el estadio junto a Coldplay y Bruno Mars.
¿Lo más comentado de la noche? Su casi caída en pleno espectáculo pero como es Beyoncé, lo solucionó rápidamente. Y no, ella no tropezó, fue la Tierra que se movió un poco sin previo aviso...
Podríamos hablar del look de Bruno Mars (que es de traca), pero ese tema no nos afecta directamente. ¿Con qué look os quedáis?
Fotos | Cordon Press, Instagram @ladygaga
En Trendencias | Beyoncé x Topshop vuelve a la carga con fecha de lanzamiento en 2016
Ver 2 comentarios