La película Don't look up que ya se ha estrenado en cines y pronto lo hará en la plataforma de streaming Netflix, tiene un elenco de actores asombroso (e infinito). Ariana Grande es una de las estrellas que aparece en ella, y anoche acudió a la presentación con un look que la hizo triunfar. Dejando a un lado la superstición, la cantante enamoró con su propuesta.
Un look de alfombra roja sencillo y elegante
Hace unos días nos inspiraba con su outfit en blanco y negro para acudir a The Voice, donde una sencilla elegancia tomaba el control total de la situación. Una semana más tarde, Ariana sorprende a sus fans con esta llamativa propuesta imposible de pasar desapercibida.
Firmado por Valentino, este vestido es apto para aquellas que no le teman a los volúmenes extremos. En palabra de honor y forma tipo campana, el look se aderezó de guantes largos de color negro. La estilista de las celebrities, Mimi Cuttrell, vuelve a firmar este outfit que más de una va a querer llevarlo (aunque solo sea en sueños).
Si te gusta el resultado final y quieres probar desde casa, Asos nos propone un diseño del mismo color pero en versión vaporosa y oversize. Perfecto para acudir a bodas o desprender elegancia en Navidad, esta opción nos podría sacar de más de un apuro.
- Vestido con cuello fruncido de Asos Edition, 106,99 euros.
Vestido vaporoso con cuello fruncido
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Instagram @mimicuttrell, Asos