Sin palabras nos hemos quedado cuándo "hemos puesto cara" a la hija pequeña de Belinda Washington. Se llama Daniela Washington, tiene 22 años y su belleza es así de impactante.
Sin duda, Daniela causó sensación en el desfile de Andrés Sardá celebrado el pasado 16 de septiembre durante la Mercedes Benz Fashion Week Primavera-Verano 2023 tanto que a su llegada acaparó todas las mirada. No es para menos.
La joven, de impresionantes ojos azules y melena rubia, acompañó a su madre para disfrutar de la nueva colección de la firma, y sin duda nos dejó a todos sin palabras al ver su belleza.
Podríamos pensar que Daniela es modelo, pero no, su objetivo es ser actriz. Está estudiando y se está preparando para ello, y así seguir los pasos de su madre en el mundo de la interpretación. De hecho, su madre la define como una chica "muy creativa y muy loca".
Daniela tiene casi 20.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y en sus fotos podemos ver a una joven muy sexy y amante de las tendencias. El blanco y el negro son sus colores preferidos, y las prendas denim su predilección. Seguro que en poco tiempo aumento este número, ya que estamos seguros que Daniela va a dar mucho que hablar.
Al desfile acudió con un look firmado por el modisto catalán. Un body transparente negro combinado con un pantalón ancho de estilo masculino, sandalias de plataforma y bolso de Jacquemus. Un outfit fiel a su estilo sensual combinado con la última moda del momento.
Fotos | Gtres, @daniwashington_