La conocimos con 'Juego de Tronos', en el papel de la Daenerys Targaryen o Khaleesi, y poco a poco nos ha ido ganando. Emilia Clarke busca de forma clara distanciarse de ese papel, y de paso de ese estilo, para evitar encasillarse, como podemos ver en sus últimos looks de éxito con los que aspira a ser una de las mejor vestidas del momento. ¿Lo logrará?
Kate Young es la estilista de Emilia Clarke. Está considerada una de las más influyentes de la actualidad, sus trabajo junto a Sienna Miller, Dakota Johnson, Selena Gomez o Natalie Portman dan buena prueba de ello. En el caso de Emilia Clarke opta por distintos estampados atrevidos, como este de Rosie Assoulin con el zig zag blanco y negro estival.
Emilia Clarke se encuentra de promoción de su última película, 'Terminator: Génesis' y para ello va intercambiando ideas, siempre con cierta sorpresa, aunque mantenga un detalle clásico, como este vestido midi de Balenciaga.
Las asimetrías y aberturas en la falda le sientan muy bien, porque estilizan su figura, como vemos en este diseño blanco de Isa Arfen con el top perforado y con transparencias.
Estas aberturas también pueden cambiar de sitio. Burberry Prorsum las sitúa arriba, para que Emilia Clarke pueda estar tan guapa con este diseño como Suki Waterhose.
La opción más formal tiene su sitio junto a este diseño de Ulyana Sergeenko y Emilia Clarke también sabe cómo defenderse bien.
Hasta con muletas
El estilo es natural o bien cuesta mucho trabajarlo. Emilia Clarke lo tiene hasta con muletas. Un resbalón le provocó una lesión de cadera, por lo que anda recuperándose sin que por ello tenga que bajarse del tacón ni de los looks de moda, como este negro de J.W.Anderson.
Las rayas llegan para su street style y lo hacen con esta camisa remangada junto a una maxifalda de ante. Una combinación sencilla pero con éxito.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Emilia Clarke deja la épica para 'Juego de Tronos', su street style es sencillo y cómodo
Ver 5 comentarios