Que Ivanka Trump suba a su cuenta de Twitter e Instagram una foto con un vestidazo de fiesta y del brazo de su marido no es en absoluto noticia. Lo hace normalmente y sus seguidores juzgan su estilo, prendas y peinados, pero lo que ocurrió este sábado no tiene precedentes. En medio de las grandes protestas que han generado las primeras decisiones sobre inmigración de su padre Donald Trump, nuevo presidente de los Estados Unidos, ella estaba de fiesta con este vestido de color plateado. Esto genero miles de mensajes en contra de ella a través de las redes sociales.
Se trata de un vestido de Carolina Herrera en color plateado y con un escote asimétrico que a Ivanka le sienta a la perfección. El diseño lo podemos encontrar en Neiman Marcus por 4.957 euros, algo que no fue el motivo principal de las críticas porque ya están acostumbrados a esto. La gente no entendía como podía estar presumiendo de asistir a una fiesta cuando miles de personas se estaban manifestando en los principales aeropuertos del país. Lo cierto es que la gran beneficiada de toda esta historia vuelve a ser Carolina Herrera que parece que tendrá una gran subida en sus ventas con la publicidad de la nueva Primera Familia de los Estados Unidos.
Fotos | Ivanka Trump En Trendencias | Michelle Williams con el diseño más brillante de Louis Vuitton en los SAG Awards 2017
Ver 13 comentarios