Hoy mismo hemos llegado al ecuador de la Semana de la Moda de Nueva York 2010/2011, y a pesar de que los desfiles vistos hasta el momento todavía no han contado con el grueso de los más célebres diseñadores, no son pocas las famosas que se ha pasado por Bryant Park a pesar del temporal de nieve que azota estos días la Gran Manzana.
Whitney Port está siendo uno de los rostros que más estamos viendo en lo que va de edición, y con sus looks, lo que nos queda claro es que el rosa empolvado es su color. El otro día la veíamos con un primaveral blazer en ese tono, y hoy nos la encontramos con unos shorts y leggins de forro a conjunto. Creo que me quedo con el mono negro de su acompañante.
Tampoco mejora mucho su uniforme de nieve....
¿Y qué me decís de este otro look?
Aunque para tormenta nevada la que tuvieron que soportar entre otras, las gemelas Olsen a su llegada a la gala amFAR...
Por poco no llegan.
Mucho más mona hemos visto a Zoe Saldana, aprovechando las ventajas de ser V.I.P en Bryant Park.
Y hasta de fiesta.
Aly Hilfiger ha sido otra de las caras conocidas de estos días. Me encanta esta chica y no sé porqué.
A falta de su hermana Beyoncé, Solange Knowles ha sido otra de las incondicionales.
Y no podía faltar a la cita con la moda americana una francesa muy yankee: Julia Restoin-Roifeld, acompañada de su madre, por supuesto.
Pero no solamente las famosas se pasean por las carpas en las que se celebran los desfiles, los mismos diseñadores acuden a ver las propuestas de otros diseñadores: Diane Von Furstenberg, con un look super informal y juvenil, hacia lo propio con Alexander Wang.
Y a Natasha Poly hemos podido verla "llegando al trabajo" al natural: sin ápice de maquillaje.
Una de las más guapas hasta el momento ha sido sin embargo Poppy Delevigne: me encanta su look elegido para el desfile de DKNY.
Aunque para monísimas Michelle Tratchenberg, Kristen Bell y Mena Suvari en el front row de Rebecca Taylor.
Sobre todo Kristen, cuya combinación de vestio de flores y cárdigan de estampado de leopardo, me encanta.
En Trendencias | Cuando toca abrigarse no hay glamour que valga, ¿o sí? En Trendencias | Cómo vestir de día y de noche mientras dure el frío
Ver 13 comentarios