Desde que Bella Hadid se convirtiera, junto con su hermana Gigi, en una de las modelos más importantes del mundo cada uno de sus looks se convierte en un auténtico escaparate de moda. Su estilo es bastante particular, con mucha personalidad y ayer nos lo demostró una vez más cuando acudía a cenar con amigos al restaurante italiano Barbuto en pleno West Village de Nueva York. ¿Por qué es tan sencillo y genial este estilismo?
Al estilismo no le falta detalle. Comenzamos el repaso por el crop top, de color rojo vibrante y bastante ceñido, lo combina y equilibra muy bien con esta blazer corto tipo 80's de color negro con grandes hombreras. El pantalón de talle alto es otra de las cosas que nos encanta, así como el cinturón animal print que rompe con la monocromía. Para rematar el look, sólo encontramos complementos que nos encantan como los grandes pendientes plateados, las mini gafas con cristal oscuro, las sandalias de rejilla finita con semitransparencia y el bolso con asa corto. Una combinación de piezas con cierto aire vintage que se convierte en el look más moderno de todos.
Fotos | Gtres En Trendencias | Los zapatos de Kendall Jenner que van a conjunto con su Ferrari ya han roto muchos corazones